Antes de realizar tu compra, es importante que tengas en cuenta los requisitos mínimos para que podamos ejecutar nuestro servicio de despacho a domicilio, estos son los siguientes:
· Que los espacios por donde debe transitar el transporte para llegar hasta el lugar de entrega cuenten con las condiciones mínimas necesarias para el tránsito del Producto.
· Que los espacios por donde debe transitar el trasporte para llegar hasta el lugar de entrega permitan el paso de los medios usados para el traslado del Producto, como es el caso de los carros de carga.
· Los Productos LGE correspondientes a línea blanca (lavadoras, refrigeradores, lavavajillas, entre otros) y televisores de más de 50 pulgadas no podrán subirse por escaleras.
· En caso de que el lugar de entrega se encuentre en un piso superior al 1°, será necesario que el lugar de entrega cuente con un ascensor que permita trasladar el peso correspondiente al Producto LGE y medios de carga y cuente con las dimisiones adecuadas para trasladarlo a las plantas superiores.
· Que a la llegada del personal de LGE que presta el servicio, se encuentre una persona adulta que pueda revisar el estado del producto y otorgar su aceptación.